Trojan
CAMBIOS AL SITIO WEB
Este Sitio Web se ofrece como un servicio para la comunidad de Internet. Mediante el uso de este sitio web usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Church & Dwight S. de R.L. de C.V. (“Church & Dwight“) se reserva el derecho de modificar el contenido y accesibilidad a este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.

USO DE MARCAS REGISTRADAS
Salvo que se indique lo contrario, todas la marcas registradas, marcas de servicio, comerciales y todo el contenido (texto e imágenes) usados en este Sitio Web son propiedad o están licenciados a Church & Dwight, a una compañía afiliada, o a su proveedor de contenido y están protegidos por las leyes en México, Estados Unidos de América y cualquier otro lugar de índole internacional, incluyendo la legislación internacional en materia de Derechos de Autor. Church & Dwight autoriza a los usuarios a descargar el material contenido en este Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial. Está prohibida la copia, distribución o publicación de cualquier parte de este Sitio Web, así como cualquier modificación al contenido del mismo. Las fotografías e imágenes de personas, productos, lugares o cosas mostradas en este Sitio Web son propiedad de Church & Dwight o bien, son usadas con la autorización de terceros. Está estrictamente prohibido cualquier uso de dichas fotografías o imágenes ya sea por usted o por cualquier persona autorizada o afiliada con usted. El uso de fotografías e imágenes que no cuenten con autorización pueden atentar contra las leyes de derecho de autor o propiedad industrial, así como contra las leyes de confidencialidad o de acceso a la información, incluyendo sus reglamentos. Las descripciones de los productos de Church & Dwight contenidos en este Sitio Web no constituyen la etiqueta del producto. Usted deberá hacer uso de los productos de Church & Dwight conforme a las instrucciones indicadas en los envases y etiquetas de los productos en el país de compra.

ENLACES.
Este Sitio Web ofrece enlaces a otros sitios web en Internet. Estos enlaces son ofrecidos únicamente a conveniencia de los usuarios de este Sitio Web. Church & Dwight no es responsable del contenido u operación de cualquier otro sitio web, por lo que no responderá por ningún daño ocasionado debido al acceso de los usuarios a otros sitios web.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB
Church & Dwight realizará todos sus esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web de conformidad con la ley mexicana aplicable. Church & Dwight no ofrece garantías o representación alguna en relación a este sitio web, incluyendo, sin limitación, su operación, información contenida, asi como la precisión y exactitud de dicha información. El usuario acepta este sitio web “tal como es” y “con todos sus defectos”. Ni Church & Dwight ni cualquier parte implicada en la creación de este sitio web serán responsables por cualquier daño proveniente o como consecuencia del acceso del usuario o imposibilidad de acceso a éste, o de la confianza de los usuarios respecto de cualquier información contenida en el mismo. Church & Dwight no garantiza que la operación del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que esos defectos vayan a ser corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Church & Dwight no responderá, en ningún caso, de cualquier daño ocasionado a cualquier parte por el uso de este sitio web, o cualquier otro hypervínculo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de utilidades, interrupción de negocios, pérdida de programas u otra información, aún y cuando Church & Dwight sea expresamente advertido de la posibilidad de dichos daños.
Salvo especificación en contrario, los materiales en este Sitio Web son presentados únicamente con el objeto de promover los productos de Church & Dwight en México y países alrededor del mundo, en los cuales los productos hayan sido debidamente autorizados para su venta por las autoridades gubernamentales respectivas de dichos países. Este Sitio Web es controlado y operado por Church & Dwight. Church & Dwight no garantiza que los materiales incluidos en este Sitio Web sean apropiados, estén disponibles o, en su caso, aprobados para su uso fuera de México. Aquellos usuarios que decidan acceder a este Sitio Web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS
Usted está de acuerdo en actuar de manera responsable de forma que demuestre el ejercicio de su buen juicio. Por ejemplo, y sin limitación, está de acuerdo en que no deberá: (a) violar cualquier ley o regulación aplicable, (b) presentar cualquier material que entre en conflicto con lo previamente manifestado y garantizado, (c) infringir los derechos de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, propiedad intelectual, confidencialidad, publicidad y/o derechos contractuales, (d) utilizar el contenido y la información a través del Sitio Web con cualquier propósito no autorizado, (e) interferir en o dañar el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, el uso de virus, “cancel bots” [códigos de finalización] , “Trojan horses” [Caballos de Troya], códigos de daños, “flood pings”, denegación de servicio, “packet” o “IP spoofing” [suplantaciones], “forged routing” o direcciones de correo electrónico o métodos similares de tecnología, (f) usar el Sitio Web para transmitir, distribuir, publicar o presentar cualquier información en relación a cualquier otra persona o entidad, incluyendo sin limitación, fotografías de otros, información personal de contacto, números de cuenta, o cualquier material difamatorio de cualquier tipo, excepto en el caso en que usted haya obtenido permiso expreso por cualquier otra persona o entidad relacionados con alguna de las anteriores, (g) utilizar este Sitio Web en relación con la distribución de correos electrónicos comerciales o anuncios no solicitados, (h) “asechar” o acosar a cualquier otro usuario de este Sitio Web, (i) reunir o almacenar cualquier información acerca de cualquier otro usuario distinto al permitido en el uso del sitio web, (j) usar el Sitio Web para cualquier fin comercial (incluyendo, sin limitación, publicitar, comercializar, promover, vender o de cualquier forma explotar algún producto o servicio, (k) vender o de alguna manera transferir la información de cualquier usuario (Ej. Perfil del usuario) u otros materiales del usuario; o (l) asistir a cualquier tercero para realizar lo anteriormente mencionado.

CANCELACIÓN DE LA MEMBRESÍA
Church & Dwight podrá cancelar la membresía de aquellos usuarios que de manera reiterada cometan alguna de las violaciones anteriores, incluyendo aquellos que infrinjan reiteradamente los derechos de Propiedad Intelectual de terceros y podrá prohibirles la creación de nuevas cuentas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios de este Sitio Web. Church & Dwight no será responsable por cualquier daño o perjuicio que resulte de sus interacciones con otros usuarios de este Sitio Web. Church & Dwight se reserva el derecho, pero no tendrá obligación de monitorear las interacciones entre usted y otros usuarios de este Sitio Web y de tomar cualquier acción de buena fe para restringir el acceso o disponibilidad de algún material que Church & Dwight u otro usuario de este Sitio Web considere como obsceno, lascivo, difamatorio, sucio, excesivamente violento, acosador o cualquier otro inaceptable.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Como es usado en este Convenio, el término “Materiales del Usuario” significa su contenido, fotografías, videos, audio, comentarios, trabajo escrito, nombre (s), marcas registradas, nombres registrados, semejanzas, materiales biográficos, obras de arte, notas, y otros materiales gráficos o textuales que suba al sistema, o de alguna otra manera proporcione a Church & Dwight, y cada una de la imágenes digitales generadas u otras obras de arte que presente a Church & Dwight. Salvo pacto en contrario entre Church & Dwight y usted, por escrito y con la firma de ambas partes, por este medio usted otorga a Church & Dwight una licencia no exclusiva, libre de regalías y válida en todo el mundo para realizar lo siguiente a perpetuidad: (1) elaborar y codificar los Materiales del Usuario o cualquier parte de los mismos para la transmisión, manipulación y exhibición electrónica, digital y/o alguna otra, en cualquier formato y por cualquier medio conocido o elaborado en lo sucesivo; (2) visualizar, copiar, reproducir, crear obras derivadas de, exhibir, ejecutar públicamente, transmitir, retransmitir, promover, distribuir a través de cualquier medio(incluyendo electrónico, análogo y digital) y publicar y/o de alguna manera explotar en forma física o digital, cualquiera de los Materiales del Usuario, incluyendo cualquier porción de los mismos y, a incluir cualquiera de esos materiales en compilaciones u otros trabajos por todos los medios conocidos en la actualidad o creados en lo sucesivo, en cualquier parte del mundo, y sea cual sea su propósito (para evitar dudas, los derechos aquí otorgados a Church & Dwight incluyen los derechos para hacer que los Materiales del Usuario estén disponibles en cualquier sitio web de Church & Dwight, sitios web de terceros y en dispositivos electrónicos); (3) modificar, adaptar, cambiar o de alguna manera alterar y crear obras derivadas de los Materiales del Usuario, o cualquier parte o elemento de los mismos, sujeto a los términos y condiciones de este Convenio.
Usted por este medio renuncia a cualquier derecho, título o interés en cualquier material con el que los Materiales del Usuario puedan ser combinados o en el que pueda ser incorporada cualquier porción de los Materiales del Usuario. Usted reconoce y está de acuerdo en que todo derecho, título e interés (incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual) en cualquier tipo de contenido, elementos y materiales creados por Church & Dwight en los que incorpore en su totalidad o en parte los Materiales del Usuario serán de propiedad exclusiva y controlada por Church & Dwight.
Es este acto usted otorga a Church & Dwight una licencia no exclusiva, perpetua y libre de regalías, para usar su nombre(s), fotografía y/o semejanzas en todo el mundo, en donde aparezca algún otro individuo en los Materiales del Usuario, en relación a la distribución, explotación, promoción, comercialización y publicidad de los Materiales del Usuario.
Asimismo, usted está de acuerdo en no hacer valer algún derecho de índole confidencial, publicitario, moral o similar en su poder (y en la medida en que el nombre (s), fotografías y/o semejanzas y/o actuaciones de cualquier otra persona estén incorporados en los Materiales del Usuario, usted declara y garantiza que ha obtenido todas las autorizaciones necesarias por parte de dichos terceros consistentes en el pleno alcance de los derechos otorgados a Church & Dwight y está de acuerdo en que dichas personas no harán valer cualquier tipo de derecho de índole intelectual, confidencial, publicitario, contractual, moral o similar, o hacer reclamaciones para objetar o difamar los Materiales de Usuario conforme a las leyes de México, Estados Unidos de América y cualquier otro país relacionado con la explotación de dichos materiales como ha quedado descrito.

USO DEL SITIO WEB
Será inválida la admisión y el uso de este sitio web en donde esté prohibido. Por el uso de este Sitio Web, usted declara y garantiza que cualquier información de registro presentada es veraz y exacta y está de acuerdo en mantener la precisión de dicha información. Usted declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más y que el uso que le da a este Sitio Web no irá en contra de cualquier ley o reglamento aplicable. Cualquier perfil podrá ser borrado sin advertencia previa, si se descubre que está falseando su edad o cualquier otra información de la membresía. La admisión y el uso es únicamente para uso personal, y usted no deberá autorizar a otros a hacer uso de su cuenta, incluyendo su perfil y dirección de correo electrónico. Usted es el único responsable por todo el contenido (incluyendo, sin limitación, Materiales del Usuario) publicado o visualizado en su cuenta o en otro medio en este Sitio Web, incluyendo cualquier mensaje de correo electrónico y sus interacciones con otros.

JURISDICCIÓN
Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted está de acuerdo en que cualquier acción legal derivada o relacionada con estas condiciones deberá llevarse a cabo únicamente en México, dentro del año siguiente en que se presente la causa de la acción; salvo la legislación mexicana aplicable establezca lo contrario como prescripción, y salvo que una acción se haya ejercitado en tiempo, la causa caducará permanentemente. En ningún caso podrá obtener derechos por mandato judicial u otro tipo de remedio por equidad. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula, o por alguna razón inaplicable, en ese caso dicha disposición será considerada como separada de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo total entre nosotros en relación al objeto aquí estipulado y no será modificado salvo que quede por escrito y firmado por ambas partes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE CHURCH & DWIGHT
Church & Dwight podrá recibir cualquier comunicación en relación al uso de la página web www.churchdwight.com.mx o como resultado de este convenio en su domicilio localizado en: Jaime Balmes No. 8, Sexto Piso, oficinas 603 y 604, Los Morales Polanco, Código Postal 11510, México, Distrito Federal, o al Centro de Atención al Consumidor de Church & Dwight al 01800-926-4653.

ENCUESTAS
La información recopilada por sondeos o encuestas serán únicamente para el uso interno de Church & Dwight.

¡RECORDATORIOS, ACTUALIZACIONES, ÚLTIMAS NOTICIAS!
En varios lugares dentro del sitio web de Church & Dwight, se encuentra la opción de suscribirse a una base de datos de correos electrónicos que es usada para enviar recordatorios, actualizaciones y últimas noticias en relación a los sitios web. Siempre existe la opción de negar la suscripción o darse de baja después de haber recibido el boletín. Los correos electrónicos recopilados de menores de edad y adultos para fines de suscripción únicamente serán utilizados para este propósito y ningún otro.

MEDIOS DE PROTECCIÓN
En ocasiones nuestros sitios Web pueden utilizar medios de protección o los distintos tipos de técnicas de recopilación de datos para mejorar la experiencia visual o recopilar información de la sesión. Bajo ninguna circunstancia cualquier dato está vinculado con información identificable como la dirección de correo electrónico.
Esperamos que disfrute del Sitio Web de Church & Dwight.

Contáctanos

Nombre:
Email:
Mensaje: