Errores que NO debes cometer para estimular al capitán

Hablar de placer no se trata solo del momento del delicioso o de la penetración. Hay muchas formas de disfrutar tu sexualidad, ya sea solitos o en pareja, y una de ellas es a través de la estimulación.
Sí, hablamos de esos jueguitos para prender al capitán: boca, manos y, claro, condones Trojan para vivir conexiones reales, placeres reales; pero ojo, porque también es cierto que hay cosas que no debes hacer en estos momentos del calentamiento. Si quieres saber cuáles son, llega hasta abajo. .

Lo que al capitán NO le gusta cuando lo estimulan
1.- Usar cualquier condón: No te conformes con lo básico. Elige condones texturizados Trojan diseñados para hacer sentir placeres reales e intensos a ambos. Mira cómo ponerlos correctamente para que ambas personas se estimulen.
2.- Los movimientos bruscos o dolorosos: Técnicas como jalar, torcer, presionar o morder muy fuerte pueden parecer interesantes en teoría, pero son incómodas (y hasta peligrosas). Mejor empieza suave y pregunta qué prefiere.
3.- Ir con mucha prisa: Empezar con intensidad no siempre es buena idea. La piel del pene es sensible, así que es mejor iniciar con movimientos calmaditos e ir explorando qué se siente mejor.
Aunque creas que te las sabes todas, conocer estos tips puede marcar la diferencia entre algo bueno... y algo inolvidable. Además, preguntar y decir lo que te gusta mejora la experiencia.
Si quieres más placer, descubre los condones Trojan texturizados y diseñados para que cada estímulo sea más intenso.