menu

¿Excusas para no usar Trojan? ¡No más!

¿Excusas para no usar Trojan? ¡No más!

Hoy en día, el uso del preservativo es primordial para prevenir preocupaciones futuras. Sin embargo, existe una gran cantidad de personas que aún encuentran pretextos para evitar su uso. Lo que te digan, no les creas...

Conoce los 4 mitos más famosos usados por los que aún no conocen los Trojan:

¿Excusas para no usar Trojan? ¡No más!

1."Confío en mi pareja" Muchos creen erróneamente que al confiar plenamente en su pareja no es necesario el uso de un preservativo. Debemos recordar que las enfermedades de transmisión sexual no distinguen entre parejas estables o casadas. Protegerse es vital para mantener una salud sexual óptima y trojaneos llenos de placer.

2."No siento lo mismo" Algunas personas argumentan que el trojaneo con condón no es tan placentero como sin él. La realidad es que los avances en tecnología de los condones han permitido la creación de productos mucho más delgados y sensibles, lo que ofrece una experiencia casi idéntica a la de no usar condón, conoce el Trojan indicado para ti, con sensaciones únicas.

3."Es incómodo" Otro pretexto común es la incomodidad que sienten al usar condón, esto puede deberse a un mal ajuste o a la falta de lubricación adecuada. Trojan Ecstasy es perfecto para aquellos de “tamaño grande”.

4."Es responsabilidad del otro" Algunas personas se niegan a utilizar condón porque piensan que es responsabilidad de su pareja proporcionarlo. Recordemos que nuestra salud sexual es responsabilidad propia y no debemos depender de los demás para cuidarnos.

En conclusión, usar Trojan o cualquier otro preservativo es una herramienta vital para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Romper con los estereotipos y prejuicios asociados con su uso es fundamental para nuestro bienestar. Evita comentarios llevando la protección indicada que se adecua a cualquier necesidad a la hora del Trojaneo.

¿Excusas para no usar Trojan? ¡No más!



Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.