menu

Protégete y a tu pareja favorita para trojanear, que las ETS no los alcancen.

Trojan es una de las formas más efectivas para prevenir el contagio de las ETS

En México, las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) han ido en aumento en los últimos años y es importante tener presente que el uso correcto de Trojan es una de las formas más efectivas para prevenir su contagio.

Conoce las ETS más comunes en México y cómo trojanear con protección puede reducir el riesgo de contraerlas:

  • VIH/SIDA: Actualmente se registran en México alrededor de 12,000 nuevos casos de VIH al año. El VIH se puede contagiar al tener trojaneos con una persona infectada sin protegerse.
  • Sífilis: En el 2020 se reportaron en México 3,848 casos de sífilis adquirida. Se contagia a través del contacto con una llaga durante el trojaneo sin protección.
  • Gonorrea: En 2020 se reportaron 13,307 casos de gonorrea. Esta enfermedad se contagia al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales sin protección.
  • Herpes genital: En 2020 se registraron 12,545 casos. La transmisión se produce al mantener trojaneos con una persona infectada que presente alguna úlcera o ampolla sin protección.
  • Virus del papiloma humano (VPH): Es el virus responsable de la mayoría de los cánceres de cuello uterino, así como de otras enfermedades de transmisión sexual.

En México durante el 2020 se registraron 14,859 casos nuevos de cáncer cervicouterino. El VPH se transmite a través del trojaneo con una persona infectada.

Trojan es una de las formas más efectivas para prevenir el contagio de las ETS
El uso consistente y correcto de Trojan es una de las formas más efectivas de prevenir la transmisión de las ETS

¿Cómo usar un condón correctamente? Ponte tu Trojan antes de comenzar cualquier contacto sexual, siempre ajustándolo bien al pene erecto; esto evitará que se rompa o se quede atrapado dentro de la vagina. Utiliza un condón nuevo para cada trojaneo y verifica que no esté caducado ni en malas condiciones antes de usarlo.

¿Cómo quitarlo sin inconvenientes? Desenróllalo hasta el receptáculo, o sea, la puntita. Sin estar cerca de tu pareja, quita el condón con la ayuda de un pañuelo o papel de baño y tíralo a la basura.

Porque un trojanx prevenido vale por dos, si tienes dudas acerca de su uso, no dudes en consultar con un profesional de la salud.




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.