menu

Trojan bien guardados, protección asegurada: ¿dónde y cómo?

trojaneo
trojaneo

La salud sexual es un aspecto fundamental de nuestra vida. Para garantizar un trojaneo seguro, es importante asegurarnos de que los Trojan que utilizamos estén en buen estado y no presenten ningún problema.

El calor, la humedad, la luz solar directa, la exposición a objetos afilados, el contacto con superficies rugosas o corrosivas pueden dañar su integridad, debilitando la estructura y comprometiendo su eficacia.

¿Cuál puede ser la guarida perfecta para tus Trojan?

Guárdalos de manera adecuada para mantener su calidad y funcionalidad. Aquí te dejamos algunos lugares recomendados:

Lugar fresco y seco: Almacenarlos en un lugar fresco y seco evitará que se deterioren. En cajones, libres de espacios húmedos es una buena opción.

Envase original: Es recomendable guardarlos en su envase o empaque original hasta el momento de su uso.

Con esta información te diremos el cómo revisarlos a detalle para que no quedes como payaso y que la cosa se ponga dura, bueno, también.

Observa cualquier daño en el empaque: Busca posibles roturas, perforaciones o cualquier señal de manipulación previa. Si el envoltorio está dañado, no utilices ese y busca otro.

Revisa el condón desplegado: Desenrolla suavemente tu Trojan favorito para verificar la textura (recuerda que algunos de nuestros productos tienen puntos o anillos y otros no cuentan con receptáculo, o sea, la puntita). Busca cualquier signo de desgarro, agujeros o cambios en la superficie, ya que esto podría indicar un defecto.

Comprueba la integridad del látex: Debe tener un aspecto uniforme, suave y sin grietas. Si notas alguna irregularidad, tíralo y utiliza uno nuevo.

Prueba el funcionamiento: Ínflalo suavemente para comprobar si hay fugas de aire. Si se mantiene hinchado sin problemas, significa buena calidad y que el barrio te respalda para usarlo.

trojaneo
Conclusión

No dudes en seguir estos consejos para garantizar una experiencia única a la hora de trojanear, sin preocupaciones. ¿Ya llevas los tuyos?

Trojan protegido, vale por dos




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.