menu

Para trojanear como conejito en primavera con la protección indicada

Para trojanear como conejito en primavera con la protección indicada

Aquí te presentamos los beneficios para ti y tu pareja (porque con Trojan ambos sienten) de cada uno de nuestros productos, elige con cuál te identificas a la hora de trojanear y lleva el tuyo a casa (o a donde caiga):

El Colchón Perfecto para un Placer Sin Límites

Contiene solo 2 piezas, para que no te asustes. Estos son para aquellos de talla grande. Cuentan con lubricante ultrasuave para una sensación más natural. Dato: No tienen la famosa “puntita” para mayor comodidad, nosotros le llamamos “innovadora forma”. Lo meeeeejor, tiene textura de anillos para más estimulación.

Tip Trojano: Empieza lento para que disfrutes y sientas al máximo las texturas.

Para nosotros, el favorito. Si te gustan las sensaciones únicas y probar cosas diferentes, este es el indicado. Cuenta con lubricante de doble acción, ¿qué es esto? Pues este lubricante te ayuda a experimentar sensaciones de calor, frío y/o cosquilleo dependiendo la fricción. ¿Te animarías a probarlos?

Tip Trojano: Varía la velocidad a la hora del trojaneo para que ambos descubran cada sensación.

El Colchón Perfecto para un Placer Sin Límites
El Colchón Perfecto para un Placer Sin Límites

La única diferencia entre ambos es que uno tiene textura de puntitos y el otro no, pero este Trojan es para aquellos que al principio ponen el pretexto de “no se siente igual”. Son 40% más delgados que los anteriores (para sentir más) pero con la misma calidad triplemente comprobada, están hechos con látex de primera calidad para reducir contagios, su lubricante premium les dará mayor confort y seguridad.

Tip Trojano: Prueba con diferentes posiciones sin miedo, que sea más delgado no significa que sea más propenso a romperse.

Hasta su nombre lo dice, cuenta con una “puntita” especial para mayor seguridad, no cuenta con texturas, pero está creado con látex de primera calidad. Este es para aquellos que disfrutan tanto trojanear, que su única preocupación es que en ningún momento pase un descuido.

Tip Trojano: Descubre que el estar protegidx a la hora del trojaneo nunca ha sido aburrido, ocupa juguetes, comida soft, pláticas para antes y después... ¡Échale imaginación con una buena protección!

El Colchón Perfecto para un Placer Sin Límites
El Colchón Perfecto para un Placer Sin Límites

Y el último, pero no menos importante: Aquí entre nos, es el recomendado por varixs, te podemos decir el por qué... Tiene textura en forma de anillos desde el centro hasta la punta (eso lo puede hacer más placentero), unido con un lubricante premium y suave. Claro, con nuestra calidad triplemente comprobada. ¡Recuerda que esta presentación solo la puedes encontrar en Tiendas OXXO!

Tip Trojano: Para mayor estimulación, comienza con juegos suaves con la parte del cuerpo que más te guste antes de empezar.

Cuéntanos trojanx, ¿Cuál se convertirá en tu favorito próximamente? Nosotros guardamos el secretito.




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.