menu

Trojaneo

trojaneo
Cosas del trojaneo que seguramente no sabías.

Saber sobre el trojaneo es interesante porque es algo que todo el mundo hace, pero de lo que nadie habla tan abiertamente. Por eso hemos decidido contarte algunos de los datos menos conocidos sobre la salud sexual.

Si eres de esos Trojanxs que les gusta saber todo para ser más interesante en el arte del coqueteo y de la danza horizontal, esto te puede servir por si algún día te preguntan y no te agarren en curva.

Del primer tema que todos nos llegamos a preguntas es que una persona en promedio puede tener al año 112 Trojaneos, si bien le va. Trojanx, sabemos que tú tienes más, solo queremos que seas consiente en el uso de Trojan, para evitarnos "sorpresitas".

También te respondemos otra pregunta que alguna vez pasó por nuestra cabeza: El tiempo medio que tarda un hombre en eyacular oscila entre tres y siete minutos. Esto puede variar en función de la edad y la condición física, pero la media se sitúa en torno a los cinco minutos.

Si alguna vez contaste que tu fantasía era tener un “trío”, no te preocupes porque es de los deseos sexuales más famosos en la población. Se desconoce a qué se deba, pero es lo que todos sueñan con tener. ¿Tú podrás? Si sí, recuerda que con una protección indicada que te haga sentir más.

Pero si lo tuyo es coleccionar anécdotas extremas, la mayoría de las personas sexualmente activas ha experimentado, aunque sea 1 vez en su vida, el trojaneo en público. Sin pena Trojanx, es algo que todos hacemos, pero procura que no afecten la moral de los que puedan cacharlos en "la movida".

Sin salirnos del tema queremos que te sientas en confianza y tratar algunos puntos sobre la salud sexual que significa llevar un estilo de vida sano, que incluya el bienestar físico y mental. Así podrás tener mejor interacción a la hora del Trojaneo con quien comparta ese arte contigo.

Los temas más importantes que en ocasiones nos cuesta expresar a la hora de la hora son:

El olor: La vagina de la mujer se agranda durante el trojaneo debido a la acumulación de sangre y luego se contrae, eso no significa que siempre se quedará así. Las partes íntimas tanto de un trojano, como de una trojana deben oler a lo que son, no siempre huelen a flores, pero tampoco deben oler feo. (En caso de que eso suceda debes poner señal de alerta y tratarlo con un especialista.

La cantidad: En promedio el hombre eyacula entre 2 y 5 mililitros de semen por orgasmo, pero esta cantidad puede variar mucho en función de muchos factores, el tamaño de los testículos es uno de ellos. Pero recuerda, el tamaño no implica a un delicioso de 10. Como dicen por ahí: "no importa el carro, si no el conductor".

Por si no encontraste el clítoris, una mujer puede tener un orgasmo sólo con la estimulación del pezón, un fenómeno llamado "BIOC. Esto puede ocurrir mediante estimulación manual o a través de relaciones sexuales en las que la pareja estimula la zona del pecho durante el propio acto.

El pretexto de “sin envoltura, porque no sabe igual” se vuelve realidad cuando:

Existe la alergia al látex (preservativos), tiene que ver con cómo reacciona nuestro cuerpo cuando entra en contacto con sustancias extrañas, como las proteínas que se encuentran en la savia natural del árbol del caucho o los polímeros sintéticos utilizados en los procesos de fabricación. Puede manifestarse en inflamación o erupciones cutáneas que las hace tu cuerpo de manera natural al responder a esta reacción.

Trojan y demás preservativos se pueden adaptar perfectamente a diferentes tamaños de pene como. Así que no creas en eso que te dicen, el famosísimo "es que me aprieta" es mentira. Aquí te dejamos un listado de cómo aprovechar nuestros productos para cada tipo de pretexto:

  • Trojan piel desnuda (Puntos de placer)- Para sentir más, porque el látex es delgado y tiene texturas en forma de puntos.
  • Trojan Ecstasy- Tiene textura de anillos y no cuenta con receptáculo (la puntita), esto te ayuda a mejorar la estimulación.
  • Trojan Pro Tech- Hecho con látex de primera calidad y no huele tanto.
  • Por último, Trojan Fire&Ice- Con doble lubricación para que disfrutes de sensaciones frías o calientes.

Para todo tipo de gustos, travesuras o experiencias Trojan tiene la protección indicada. Todo, con la finalidad de tener Trojaneos placenteros y llenos de cuidado, porque la diversión no está peleada con la protección.

trojaneo
No menos importante, pero de lo que muy pocos hablan

La salud sexual es un tema que a menudo se estigmatiza, a pesar de que es muy importante para el bienestar general. Para que tú y tu pareja puedan disfrutar de unas relaciones sexuales seguras y saquen el máximo partido de sus experiencias sexuales, es fundamental que se sientan cómodos hablando de las ITS (infecciones de transmisión sexual) con ellos. Y saber qué método anticonceptivo pueden usar. El 40% de las personas afirman sentirse incómodas al hablar de las ITS con su pareja.

Las enfermedades de transmisión sexual están aumentando entre los adolescentes y los adultos jóvenes. Por eso se calcula que 1 de cada 4 adolescentes contraerá una ITS antes de llegar a la edad adulta y más si no se tiene la información necesaria sobre el uso del condón.

Conclusión

La mayoría de nosotros sabemos que la salud sexual es importante y lo que puede implicar, pero no siempre entendemos lo que realmente significa. El paso número 1 es sentirte bien para poder hacer sentir bien a los demás. La comunicación con tu pareja es fundamental, inténtalo. Si tienes temas que abordar o situaciones personales que te inquietan consúltalo con un especialista, para que tengas un mejor entendimiento y te pueda dar una solución.

Recuerda que si lo tuyo son los Trojaneos sanos (nos referimos a la protección), Trojan se adapta a tus necesidades o gustos.

Atrévete a ser parte de una tropa donde lo importante es divertirse, pero también saber cómo protegerse.




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.